Todos estamos esperando con ansias el día que termine el confinamiento pero, mientras tanto, nos tenemos que conformar con imaginárnoslo. En MiniGood, queremos presentarte los 3 planes para después de la cuarentena que no te puedes perder. 

1.- Visita nocturna al Teide. 

Probablemente todo tinerfeño haya visitado el Teide de varias formas: para divertirse con la nieve, para disfrutar de las vistas en el pico, para hacer una caminata con los amigos o la familia, pero… ¿y de noche? El Parque Nacional del Teide es uno de los lugares habitados del planeta con las mejores condiciones para la observación del universo, ya que la contaminación lumínica es inexistente. Puedes hacerlo por tu cuenta o contratar un guía experto para que te explique el espectacular cielo nocturno, la astronomía que lo envuelve o descubrir las leyendas que protagonizan las constelaciones. Sea como sea, ¡quedarás impresionad@ con este paisaje inolvidable! 

2.- Día en el Lago Martiánez. 

Estando en la isla de la eterna primavera, donde disfrutamos de una temperatura media anual de 21ºC, no puede faltar un chapuzón y… ¿qué mejor lugar que el Lago Martiánez? Situado en Puerto de la Cruz, se trata de una zona de ocio y entretenimiento formada por siete piscinas artificiales de agua de mar y un gran lago (además de jardines, terrazas, islas, miradores, solarios,  espacios culturales,  bares y restaurantes). Los visitantes del complejo no dudan en afirmar que se trata de unas instalaciones excepcionales e ideales para disfrutar en compañía. Relájate y disfruta de este impresionante lugar. 

3.- Visita a nuestras amigas las tortugas. 

El Bufadero en  Palm-Mar, en el sur de Tenerife, es el único lugar de las islas para bañarse entre tortugas marinas haciendo snorkel. Se trata de una pequeña cala donde sólo necesitarás unas gafas para buceo y podrás disfrutar e interactuar con ellas (sin molestarlas, que estamos en su casa). En este maravilloso lugar, podemos encontrar dos tipos de tortugas: la tortuga boba y la tortuga verde, las más comunes en el archipiélago. Siéntete como Aquaman y aprovecha esta gran oportunidad que te brinda la naturaleza. 

Ahora que te hemos contado unos cuantos planes para después de la cuarentena que no te puedes perder, ¿qué nos dices? ¿te apuntas a todos? 

¡Cuéntanos!