No es por nada, pero en tan solo unos días te estamos viendo disfrutar de las vacaciones de Semana Santa porque sí, el buen tiempo en las Islas Canarias nunca falla y no va a ser menos en esta ocasión. ¿Lo tienes todo preparado para aprovechar estos días de descanso?

Puedes hacer el plan que prefieras: pasear por la playa, perderte por las montañas, descubrir rincones escondidos, viajar al extranjero, escaparte con tus amigos… ¡infinidad de planes infalibles!

Eso sí, nosotros nos quedamos con el planazo de sol y playa porque hay que aprovechar hasta el último rayo de sol y eso de no ir preparados a lugares tan paradisíacos como nuestras playas no lo podemos permitir, por eso toma nota de todo lo que te vamos a desvelar.

1.- Sneakers o calzado deportivo

¿Te parece raro? Realmente es una gran idea si decides indagar playas algo más rocosas, de esta forma tus preciados pies te lo agradecerán. Además, en cuanto llegues a tu rinconcito de la playa te los quitas y… ¡a relajarse!

2.- Funda acuática

Esto no te puede faltar si eres un poco despistado o un loco por las fotos en mitad de aguas cristalinas. Mejor proteger tu smartphone antes de exponerlo a peligros como el agua o arena.

3.- Bolso o mochila

Evidentemente un bolso o mochila es un imprescindible para poder disfrutar al 100% de las vacaciones porque… ¿dónde guardarías todo lo que necesitas? Toalla, neceser, gafas de sol, sombrero…

4.- Gafas de sol

Y unas buenas gafas de sol no podían faltar en nuestra lista. Añaden ese toque diferente a la vez que te protegen de los temidos rayos de sol. Pero, ¡no todas valen! Asegúrate de que sean unos cristales de calidad, que tus ojos se lo merecen.

5.- Toalla o silla

¿Eres más de tumbarte o sentarte? La verdad que depende de cada persona, pues si prefieres relajarte poniendo la mente en blanco escuchando el mar, la opción de la toalla es perfecta. Pero si te gusta leer, no dudes en llevarte también una silla.Y ahora que tienes algunas ideas de qué llevarte para disfrutar de unas verdaderas vacaciones en las playas canarias, ¡te toca hacer la maleta!

 

{"wp_error":"cURL error 60: SSL certificate problem: certificate has expired"}