En breve se aproxima la fecha clave de mayo, ¿sabes a la que nos referimos? Exacto. ¡El Día de la Madre! Curiosamente, cada año es un día diferente, pero siempre es el primer domingo del mes. Este 2022 coincide con el primer día de mayo, es decir, el 1 de mayo.

Sabemos que preparar algo especial es muy personal y sobre todo cuando se trata de un regalo para las madres, pero desde Mini Good os queremos plantear algunos consejos e ideas generales que podréis adaptar sin problemas.

Eso sí, no todo vale. Cada mami es única e irremplazable. ¿Ya tienes alguna idea en mente?

Consejos para elegir el regalo perfecto

  • Saca tu lado creativo: es momento para que dejes volar tu imaginación y dejes a un lado esa parte típica y común. ¡Personaliza al máximo!
  • Ella es la protagonista, así que el regalo tienes que pensar en sus gustos y no los tuyos. Aunque seguro que con cualquier detallito desde el corazón se queda encantada.
  • Invierte lo justo y necesario, no hace falta gastarse un dineral por algo que no va a disfrutar. A veces menos, es más. ¡Aprovéchate de las promociones!
  • Envuelve el regalo de manera distinta y acompáñalo de algún complemento decorativo característico del Día de la Madre.

Las mejores ideas de regalo

1.-Lo clásico nunca falla

Y cuando hablamos de clásico, nos referimos a su ramo de flores favorita, a alguna joya de una colección de su marca favorita, a ese perfume que se le está acabando o a algún cosmético para que luzca una piel radiante como si por ella los años no pasaran.

2.- Regalos personalizados

Otro acierto seguro es todo lo personalizable. Un mensaje dirigido exclusivamente a ella de parte de toda la familia, una foto de un momento especial con ella o una manualidad hecha por los más peques de la casa. Este tipo son un claro ejemplo de ideas económicas, pero muy muy especiales.

3.- Nuevo outfit

Renovar armario nunca viene mal y por qué no aprovechar este día para hacerse con el conjunto que se ha probado, pero no se ha llevado de la tienda para que luzca nuevos modelitos y sea el foco de atención. ¿A quién no le gusta estrenar ropa?

4.- Piensa en el estilo de vida

Hay mamás fitness que disfrutan del deporte como nadie, así que su regalo ideal podría ser uno de esos relojes inteligentes para controlar la actividad física. También hay mamás naturistas que alucinan con los productos naturales, por lo que seguro que queda encantada con alguna selección de aceites corporales con diferentes aromas.

Ahora que ya te has informado de lleno de algunos consejos e ideas para sorprender a tu querida madre, no tienes excusa para dejar pasar esta fecha tan especial. Además, no es cuestión de que todo quede en algo material, sino que ese día te lo tienes que reservar para estar junto a ella haciendo un plan diferente.

Tic, tac… ¡ponte en acción!

{"wp_error":"cURL error 60: SSL certificate problem: certificate has expired"}