¿Sabes qué significa que se aproxime el 14 de febrero? Exacto, el día para celebrar por todo lo alto el amor y la amistad. Pero recuerda que, aunque exista una fecha concreta, ¡el amor se demuestra todos los días del año!

Así que, si eres de los que disfruta buscando el regalo perfecto, esta es la excusa perfecta para que saques tu puro ingenio y originalidad para sorprender a esa personita tan especial en tu vida.

Tampoco hace falta derrochar para agradar porque al final el detalle y el trasfondo es lo que se valora. Por eso, para facilitarte esa búsqueda hemos recopilado algunos consejos interesantes.

¡Sigue leyendo!

1.- Ten en cuenta los gustos de la otra persona, ¡no de los tuyos!

Esto es fundamental. Hay que conocer los gustos de la persona afortunada para acertar de lleno, por lo que investiga un poco con ayuda de sus amig@s y familia para que te aconsejen, porque recuerda que ¡vas a regalar!

2.- Un cómplice, el mejor aliado para dar sorpresas

Contar con alguien para que la sorpresa sea inolvidable te puede salvar de muchos apuros. Así que alíate con alguien de quien no pueda sospechar y, sobre todo, que sepa disimular y actuar como nadie.

3.- Cuida todos los detalles posibles

Somos humanos y nos despistamos constantemente, pero cualquier cosa que haga el día diferente, seguro que tu personita se siente especial: unas velas, unas vistas, la canción… Y ni siquiera hace falta invertir demasiado.

4.- La dedicatoria

Exprésate para llegar hasta el fondo de su corazón. Y es que las palabras pueden ser un elemento tan mágico que seguro que se le salta alguna lagrimilla. Aprovecha para desnudar tu alma con esa parte romántica que se esconde tras esa coraza.

5.- El papel de regalo enamora

Puede sonar como una tontería porque el papel de regalo siempre acaba en la basura, pero ¿a quién no le gusta que el envoltorio sea bonito? Es más, para estas fechas donde el amor se respira por todas partes, puedes encontrar papeles de todo tipo de estilos.

Y con todo lo que te hemos desvelado, es momento de que descubras el universo MINI GOOD donde encontrarás grandes ideas ingeniosas para complementar tu regalo de San Valentín.

¡No esperes más, te esperamos!

{"wp_error":"cURL error 60: SSL certificate problem: certificate has expired"}