Nos encanta el ritmo y movernos, por eso queremos compartir contigo una lista con la música más escuchada durante la cuarentena, ¡porque la vida con música es más guay!

En este resumen no vamos a separar por estilos ni por cantantes, solo pondremos las canciones con más reproducciones han tenido durante la cuarentena y las que más vamos a escuchar este verano; prepara los altavoces, haz sitio para bailar y… ¡dale al play!

Para empezar, tenemos a Aitana y a David Bisbal con “Si tú la quieres”: con un ritmo pegadizo, son de las típicas canciones que te hacen bailar desde el principio.

Seguimos con Camilo y Evaluna Montaner con su “Por primera vez”: el cantante colombiano nos trae esta canción que ha llegado para convertirse en una de las mas escuchadas. También queremos destacar su tema con Pablo Alborán “El mismo aire”, en el que el artista malagueño abre su alma. 

J Balvin nos trae su tema “Rojo”: seguro que te suena y, si no, haz memoria que la ponen a todas horas. Recomendación: deberías subir el volumen al máximo.

Dani Martín y Juanes traen “Los Huesos”: esta unión no podía salir mal. Han creado una canción canalla, traviesa y diferente, muy pegadiza y ha sido todo un éxito durante el confinamiento. Ambos cantantes tenían pensado rodar el videoclip, pero debido al estado de alerta han improvisado y la han grabado en casa, ¿qué te parece?

Bad Bunny nos trae “Yo perreo sola”: una canción en la que el cantante ha defendido la figura de la mujer cantando travestido, en su letra nos dice que ella no necesita nadie para bailar.

No podía faltar Ozuna con su “Caramelo”: aquí se habla de los sentimientos de pasión que levanta la chica al artista.

Por último, te dejamos a Rosalia con su “Juro que”: una canción que no deja indiferente a nadie, muy de su estilo. Es un videoclip que nos cuenta la espera de la amante de un recluso y su desesperación por volver a verlo.

Esta es la música más escuchada durante la cuarentena y los temas que más van a sonar este verano, ¿qué te parecen?

¡Cuéntanos tus favoritos!

{"wp_error":"cURL error 60: SSL certificate problem: certificate has expired"}