Seguro que no es la primera vez que escuchas hablar de la cosmética coreana, algo que empezó como una simple moda pero que parece que no va a marcharse. Y es que en los últimos años su expansión por todo el mundo ha hecho que se llegue a conocer como la cosmética más evolucionada del mundo gracias a sus ingredientes naturales, eficaces, asequibles y de una calidad inigualable.

La cosmética coreana ayuda a conseguir una piel cuidada y limpia, siendo el ritual de belleza de las coreanas un acto que va mucho más allá del simple ámbito superficial, llegando a convertirse en un auténtico ritual de bienestar y meditación.

Como venimos diciendo, hoy te vamos a contar las claves de la cosmética coreana y cuáles son sus puntos fuertes, esos que hacen que tu piel se vea radiante utilizando sus productos:

  • Limpieza – La cosmética coreana tiene su base en la limpieza de la piel en profundidad. Las coreanas llegan a limpiar su piel entre dos o tres veces al día con productos de base acuosa que permitan eliminar todos los residuos de nuestra piel. Nosotros recomendamos lavar el rostro en profundidad tanto antes como después del maquillaje. En este paso es esencial no olvidar el tónico limpiador, en nuestras tiendas podrás encontrar uno de los mejores tónicos de cosmética coreana a un precio más que asequible.
  • Hidratación – La hidratación que sigue a la limpieza es un factor clave ya tengas la piel seca o grasa, pues todo tipo de piel necesita su dosis de hidratación, por muy pequeña que sea. Mediante este paso, la cosmética coreana consigue aportar a tu piel una luminosidad y un brillo que le dará un aspecto resplandeciente y joven en todo momento.
  • Protección – Los coreanos tienen muy claro que los dos pasos anteriores no sirven de nada sin la correspondiente protección solar para nuestra piel, evitando así manchas innecesarias. No olvides aplicar en tu rostro productos con protección solar aunque sea invierno, pues los rayos UVA nos afecta en todo momento del año.
  • Cuidado extra – Otra de las claves de la cosmética coreana la aportan, sin duda, las mascarillas faciales. Absolutamente todas las marcas de cosmética coreana tienen su línea de mascarillas de todo tipo. Normalmente, este producto tiene una base en gel y tantas propiedades como diferentes tipos de mascarillas. En nuestras tiendas podrás encontrar la mascarilla que mejor se ajuste a tu piel para obtener un resultado inmejorable.

Y por supuesto y para terminar… ¡no podemos olvidar los maravillosos packagings con los que las marcas coreanas presentan sus productos!